Semuc Champey
Guatemala

About the Trip

Semuc Champey (donde el río se esconde bajo las piedras), es un enclave natural localizado próximo al municipio guatemalteco de Lanquín (12 km aprox. al sur de Lanquín), en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. En el mismo, en medio de un espeso bosque tropical se halla un puente natural de piedra caliza de unos 300 metros de largo por el cual fluye el río Cahabón y en cuyos alrededores se encuentran una gran cantidad de pozas de 1 a 3 m de profundidad, cuyo color verde turquesa o color jade cambia a lo largo del año variando con el clima, el sol y otros factores naturales.

Debido al bosque subtropical que rodea al lugar, el mismo cuenta con una enorme riqueza ecológica, entre la que se han identificado más de 100 especies de aves; 34 de mamíferos, 25 de reptiles y anfibios; y 10 de peces además de más de 120 especies distintas de árboles. Consta con un mirador de 700 m de altura para observar los 350 m de largo de las pozas naturales que conforman "Semuc Champey", con cataratas de hasta 40 pies de alto y todas las pozas alimentadas por riachuelos del lugar.

Este viaje esta disponible para desarrollarlo en dos días si te encuentras viajiando desde La Ceiba Honduras o conexiones, puedes consultar con nuestro personal para brindarte la mejor opcion.

Roneey Shuttle service cuenta con modernas unidades de transporte para hacer de esta experiencia algo inolvidable, nuestros conductores hablan ingles y español, ellos te ayudaran durante el transcurso del viaje y al momento de cruzar la frontera.

Te recogemos en cualquier hotel u hostal donde estés ubicado en la ciudad de La Ceiba, partiendo hacia Rio Dulce Guatemala, de donde pagamos por tu alojamiento en dormitorio compartido, el siguiente día por la mañana te recogemos en tu hostal a las 2:00pm para continuar el viaje hasta Semuc Champey este viaje demora 4 hora y media.

Schedule

Partimos todos los días en este horario desde La Ceiba, Honduras, ponemos a tu disposición nuestro sistema de reservación y pago mediante PayPal.

Ruta 5 - La Ceiba to Rio Dulce
From: La Ceiba, Honduras
To: Semuc Champey, Guatemala
Departure time: 9:30am & Expected arrival time: 6:00pm
Travel time: 09:30 hours aprox.
Conexion: Río Dulce - Shuttle - Next day travel time 4 hours.

Next trips to León scheduled

We will depart from La Ceiba, Honduras on:

Friday, December 21st
Sunday, December 23rd
Tuesday, December 25th

Pay Method & Fare

Para mayor seguridad al momento de cancelar la tarifa, lo puedes hacer mediante PayPal® (con cuenta o sin cuenta) y al mismo tiempo estas reservando el/los asientos de tu preferencia.

En caso de que prefieras hacerlo en efectivo, te informamos que no se podrá realizar la reservación desde nuestro portal, por tal razón, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro personal que gustosamente te brindará la ayuda necesaria mediante llamada telefónica, correo electrónico info@roneeyshuttle.com o mediante mensaje por WhatsApp®.

Es importante que realices tu reservación con anticipación a la fecha prevista del viaje.

Asientos y Reservaciones | Ruta 5 - La Ceiba to Rio Dulce

Rates: » Normal US$80.00 » Descuento US$64.00
Paises: » Honduras » Belice » Guatemala
Nota: Selecciona una fecha prevista para el viaje.

Disponible Normal
Disponible Descuento
Reservado

Need Help with our shuttle or rental services?


+504 3313-6948

info@roneeyshuttle.com

+504 3313-6948